El "maravilloso" primer vómito...


El primer trimestre se basa en descubrir que estas embarazada y que tu mundo empiece a girar a cámara super lenta.

No es bastante con que todo cambie si no que tu cuerpo empieza a cambiar y tu no puedes hacer nada para evitarlo.
  • Te encuentras mal
  • Te duelen los pechos
  • Los pezones están super sensibles
  • Estás mareada
  • Empiezan los dichosos vómitos




Y si a eso le sumas que igual coges un catarro y no te puedes tomar absolutamente nada... IMAGINAOS el drama.
Me habría encantado que me hubiesen pintado la maternidad tal y como es. Sin endulzarla demasiado.
No me malinterpretéis, me encanta esta sensación de llevar a mi querido bebé dentro y notarle pero el primer y segundo trimestre fueron horribles para mi.
No hacía más que toser porque había tenido catarro y la garganta estaba irritada por los vómitos.
Apenas dormía y de los esfuerzos me salían puntos de sangre por toda la cara y sobre todo por la papada y párpados.
Y hablando de papada... creo que fue una de las primeras cosas en aparecer a parte de aumentar de talla de sujetador.
¿No es maravilloso?
Espero que esto sea como dicen siempre...
Una vez que le tienes encima todo lo malo del embarazo y del parto...se olvida.

PD: Probad a ver la película "Coco" en el primer trimestre... que manera de llorar. Era una autentica magdalena y encima no podía evitar hacer ruido y ¡estábamos en el cine!

¡Eso fue un tierra trágame en toda regla!


Mi gran amigo del primer y segundo trimestre..... CARIBAN. Lo recomiendo 100%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas necesarias antes de la llegada del bebé.

¿Cómo evitar las mastitis tras el destete?

¿Cómo conseguir que el bebé se porte bien saliendo de casa?