La dura espera.

(Estas entradas son de mi anterior Blog, las siguientes ya estarán actualizadas)

¿Qué haces cuando ya has llegado a la semana 38+5 y tu bebé no quiere nacer?

ESPERAR
ESPERAR
ESPERAR

No queda otra.

Eric lleva amenazando con nacer desde la semana 25 de embarazo y por ello me he pasado desde el quinto mes haciendo un reposo relativo... que tostón. Todo sea por el bienestar del pequeño.

Yo cada vez estoy más hinchada, más incómoda y más patosa. Necesito ayuda para todo, incluso para depilarme bien las piernas...
El estar embarazadas de nueve meses en verano es la peor idea del mundo.
Solo me queda esperar a salir de cuentas el 10 de septiembre, pero me da a mi que ni con esas chicxs.

En una semana empezamos con los monitores y las correas.

Ya veis que la paciencia se esfuma como el polvo pero también he de decir que me está dando tiempo a dejarlo todo preparado para su llegada.








Eric sal ya.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas necesarias antes de la llegada del bebé.

¿Cómo evitar las mastitis tras el destete?

¿Cómo conseguir que el bebé se porte bien saliendo de casa?