Los niños y los perros... es algo especial.

¡Hola chicxs!

Ser madre no es tarea fácil, bueno más bien quiero decir que ser madre te come el tiempo libre y si a eso le sumas las fiestas, la familia, etc...

Hoy solo os diré que el pequeño Eric cumple tres meses y medio y está genial. Es un “salaote” como le llamo yo y es que no para de reírse por cualquier cosa que le hagas. Hoy mismo se ha reído a carcajadas persiguiendo con la mirada a nuestra perrita Trufa.
Os presento a Trufa antes de que Eric llegase a casa*NO COGER LAS FOTOS SIN MENCIONARME POR FAVOR*

Tengo que añadiros una cosa más y es que no es una colaboración ni nada por el estilo, no me han pagado por esto pero el otro día recibí unas muestras de caldo aneto y #soyaneter desde luego y vosotrxs también deberíais serlo. 
Me está salvando la vida y más en estas fechas...
Recibí caldo de puchero (que tampoco es que sea mi favorito, la verdad), caldo de verduras, caldo de cebolla (que aún no he probado pero haré pronto alguna receta con el) y por ultimo el maravilloso caldo de zanahoria. 
Lo sé, caldo de zanahoria, ¿qué es eso? Es maravilloso. Yo no lo uso como caldo para hacer sopa si no como acompañamiento a la hora de cocer unas verduras con muslitos de pollo y esta genial de textura y de sabor. Lo recomiendo para las que no disponen apenas de tiempo y quieren darle a su familia cosas lo más naturales posibles. 
Justo antes de navidad me mandaron para probar tres caldos más especial navidad y #yoloheprobado 
De verdad que os animo a que experimentes con los caldos, usadlos para hacer platos diferentes con carne, con pescado, con patatas, con fideos…


¡Un saludo a todxs!

#madresfera
#soyaneter
#yoloheprobado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas necesarias antes de la llegada del bebé.

¿Cómo evitar las mastitis tras el destete?

¿Cómo conseguir que el bebé se porte bien saliendo de casa?